Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




viernes, 6 de abril de 2012

Las nuevas obsesiones del Sr. Aja


El año pasado tuvimos el enorme placer de recibir a los “Santos Apóstatas y Cerdos Capitalistas" de Mariano Aja, a quien conocimos una tarde de invierno en este post. Largo han reinado sus Apóstatas y Cerdos en La Trastienda, con sus colores, movimiento y adorables irreverencias…






Este año volvemos a tener el gusto de recibir la obra más fresca de un artista que siempre impacta y conquista, desde el primer cuadro hasta el último…




Este viernes 13 de abril, a partir de las 20hs, Mariano corre el velo y presenta la muestra "Mayoría de mujeres y otras pequeñas obsesiones".





El título de la muestra habla por sí solo, pero no queremos que se quede hablando sin compañía. Por eso los invitamos a sumarse a esta nueva fiesta con la inconfundible impronta de Aja, este viernes 13. Ahí saldrán todas las obsesiones a la cancha y será el mejor momento para ver cada obra en persona, y escuchar atentamente qué cuenta.






Si tienen ganas de ir escuchando las ocurrencias del genial artista antes del viernes, pueden agendar este dato: Mariano participa en una radio cultura llamada “Otra Mirada” y además ilustra y escribe para la revista de cultura Menú.






Los esperamos a todos el próximo viernes, y no se olviden de traer sus propias obsesiones… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario