Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




miércoles, 18 de abril de 2012

Obsesiones a color


"Mayoría de mujeres y otras pequeñas obsesiones" llamó a la puerta de La Trastienda y se acomodó feliz. Ésta, la más reciente muestra del genial Mariano Aja, colmó de color, humor, una pizca sana de ironía y texturas digitales felices a todas las paredes blancas de nuestro espacio. No hay mejor manera de ponerlo, las obsesiones del Sr. Aja son una pincelada del mejor arte…












Los viernes tienen su ritmo, por eso la muestra empezó a llenarse de a poco, con cuidado y respeto a las obras. Todos los asistentes (¡muchísimos!) se tomaron su tiempo para observar cada obra y su correspondiente bajada, un epígrafe necesario para entender qué pasa por la mente de Mariano cuando crea.









Tuvimos además una invitada muy especial, la recién lanzada revista Menú, una delicia editorial que tienen que conocer.





Y para completar la esencia de un viernes único, Lauren  nos dedicó su voz en dulces canciones. Pueden verla en este link, video que filmó Marce Gaggino: http://www.facebook.com/photo.php?v=3735732956577&set=vb.126758964000854&type=2&theater




Agradecemos a todos los que nos acompañaron y los esperamos a todos, la muestra sigue colgada y los está esperando feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario