Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




miércoles, 21 de marzo de 2012

Primera noche con buena estrella


La Trastienda se mudó de casa y la fiesta de bienvenida se la dio Ale Carbel (a quien conocimos en este post), encargado de llenar cada una de las paredes blancas perfectas con sus obras igual de perfectas. Ale le puso el calor a hogar a través de  sus colores, texturas y materiales…



















Primer fue silencio y vacío. Unos pocos muebles retro amigos del estilo mid century dieron un contexto real a las obras pictóricas de Ale,  y dos muebles acomodaron esculturas y obras de menor tamaño como un coleccionista organizaría el living de su casa, con amor y medida composición.









El silencio fue desapareciendo al compás de los primeros pasos. Los amigos de Ale y La Trastienda comenzaron a llegar. Todo fue nuevo para todos… Nueva casa y nueva muestra (con obras frescas y otras viejas), pero la misma buena vibra de siempre. Arte, amigos, copas de vino, música en vivo y encuentros memorables…















El dúo de violín y celo Cuerda Quebrada, compuesto por Marcela Farías y Blas Moreau (músicos de Ricardo Vilca), llenó la noche de música. Le agradecemos a Marce por estas fotos con cuerdas...  




Y junto a La Trastienda, una Usina con más arte. El artista Bruno Prin llevó sus cuadros, montó un exhibidor improvisado y se sumó a la fiesta, no sólo con la oferta prêt-à-porter de la obra, sino que además nos regaló una pintada en vivo, en una de las paredes de flamante La Trastienda.  






Así corrió la noche, ideal. No hacía frío ni calor, había arte y buen vibra, empanadas calentitas que salían de la Usina, y un hermoso grupo de amigos que llegaron de varios puntos para celebrar la primera noche dedicada al arte del año. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario