Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




miércoles, 19 de octubre de 2011

Beso Frambuesa de Laura Varangot a partir del viernes 21 de Octubre

"Después de los placeres de la lujuria... no hay nada más divino que los de la mesa" Para plasmar con pluma tal reflexión, el Marqués de Sade debe haber sabido lo que ocurrirá esté viernes 21 en La Trastienda y en la Usina del Bien Estar.


El cuerpo es el territorio, materia y escenario...

confundiendose con el latido del sexo, vida, muerte


Y que pasará este viernes a partir de las 20hs? La artista Laura Varangot inaugura su muestra Beso Frambuesa en La Trastienda. Desde nuestro blog nos sumamos al espiritú de su arte, sugiriendo destellos de lo que se podrá vivir al finalizar esta semana. Después de mucho trabajo y vértigo urbano, no hay recompensa más grande que entregarse a los placeres del arte.




Tenemos el lujo de presentar la nueva muestra de Laura Varangot, artista consagrada que llega a La Trastienda por gentileza de la Galeria Lordi Arte Contemporáneo (http://www.lordiac.com/). Su hoja de vida revela exposiciones en el Salón Nacional de Arte Téxtil- Palais de Glace, "Naturaleza Compartida" Museo Lozza (2011), "Cartografías de Luz" en Galería Lordi, y "Libro de Artista" Carla Rey-Proyecto Doscientos (2010) "Blanco Téxtil" en Centro Cultural Recoleta, Museo Provincial de Dibujo y Grabado "Artemio Alisio", Libro de Artista" Espacio Ecléctico y Museo Penal de Puerto Madryn (2009). Por solo revisar su pasado más reciente. Pero desde 1983 comparte su obra en magníficas exposiiones con solo haber egresado en 1982 como Profesora Nacional de Dibujo y Pintura Su formación también fue moldeada en los talleres de Kenneth Kemble, Victor Grippo, Héctor Medicci, Luis Felipe Noé; y también tomó cursos de analisís y curación con los licenciados Alicia Romero, Marcelo Giménez, Rodrigo Alonso y Fabiana Barreda.




La evolución de esa formación y la apareciación de todo lo que la inspira, podrá recorrerse este viernes en La Trastienda y podrá completarse en la Usina del Bien Estar donde Mario Novillo se encargará de preparar un festín afrodiasiaco para todos y Angela Copello nos deleitará con sus fotografías pueden encontrar mas información sobre los eventos usineros en este blog: http://www.usinadelbienestar.blogspot.com/ . La fiesta del arte, un círculo perfecto con los dibujos de artista Richard Sturgeon, y marido de Laura, en la Galería del Boulevard, más información en el blog: http://www.boulevardsaenzpena.blogspot.com/


Los esperamos a todos este viernes 21 a partir de las 20hs en Boulevard Saenz Peña 1336 para compartir este momento único

No hay comentarios:

Publicar un comentario