Boulevard Saenz Peña 1338- Tigre

http://www.boulevardsaenzpena.com.ar




miércoles, 22 de agosto de 2012

Proyecto Sobremesa


La semana pasada anticipamos un adelanto de Proyecto Sobremesa que, más que una muestra de arte colectiva, es una pregunta que resuena a través del tiempo…



¿Puede la sobremesa sobrevivir a la posmodernidad? ¿Puede ganarle al mensaje de texto que interrumpe el goulash de la abuela? ¿Al postre apurado porque nos espera un programa de televisión o cinco blogs para leer en la computadora? ¿Al café, que se declina con amabilidad, porque el tiempo corre y tenemos que volver a casa? ¿Qué le queda a la sobremesa…?

Esas son cuestiones que indagan los nueve artistas reunidos alrededor de una mesa de pensamiento, trabajo y creatividad. Esas y muchas más. Es volver al pasado y recordar el rito que cierra cualquier almuerzo o cena; es plantarse en el presente bien firme para salvarla; y es proyectarse a futuro, donde sigan reinando las aureolas de vino en el mantel, la sal esparcida, la mano que juega con ella, las historias que se cuentan, los vínculos que se alimentan…

Es un lujo presentarles a los nueve artistas que participan en Proyecto Sobremesa…


Bárbara Alperowicz (http://www.alperowiczpinturas.blogspot.com.ar/)
Verónica Vidal Maehara (http://veronicavidalmaehara.blogspot.com.ar/)
Micaela Escudero (http://micaelaescudero.com.ar/)
Maximiliano Yanquelevech (http://www.facebook.com/maximiliano.yanquelevech)
Eduardo Newark (http://www.eduardonewark.com/)
Andrea Degiovanni (http://www.andreadegiovanni.com.ar/)
Débora Zilberman (http://www.deborazilberman.com.ar/)
Silvia Liberalotto
Luis Abregú (http://www.luisabregu.com.ar/)


Y es un lujo compartirles que esta espectacular muestra será curada por Fabiana Barreda. Los esperamos a todos el viernes 31 de agosto a partir de las 20hs para descubrir las mesas intervenidas por estas nueve sensibilidades. Los esperamos para que descifren, junto a  nosotros, si es posible que la Sobremesa gane la pulseada…


No hay comentarios:

Publicar un comentario